Politicas de Envio

Solo realizamos entregas de pedidos en la República de Panamá. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos debido a errores de precio u otras condiciones, como por ejemplo sospecha de fraude, inventario inexistente, entre otros. Los tiempos de entrega de los pedidos son estimados y pueden variar según condiciones externas. No garantizamos el envío en horas específicas. Nos reservamos el derecho a restringir el servicio de entrega en ciertas zonas. Toda entrega requiere acceso pavimentado.

Solo se realizarán las entregas al tarjetahabiente. En caso de requerir entrega a una tercera persona, el cliente debe coordinar con el agente de ecommerce, quien puede solicitar la firma de un documento de autorización. No realizamos entregas en hoteles, hostales o servicios de hospitalidad.

El cliente acepta que se le tome una fotografía o copia de su documento de identificación personal al momento de la entrega, de así requerirlo. El cliente debe revisar el estado del producto antes de firmar el documento de entrega. Si el cliente o la persona que recibe detecta defectos en los productos, debe rechazar la entrega del producto. Una vez entregado el pedido no se aceptan reclamos con relación a las condiciones de los productos debido a la manipulación de los mismos en el proceso de entrega.

En caso de cambio de fecha de entrega, el cliente debe coordinar con el vendedor antes de la fecha de envío acordada.

De no poder realizarse la entrega del pedido, se cancelará el mismo y se generará una nota de crédito que el cliente deberá utilizar en un máximo de 30 dias luego de la fecha de la transacción original. Se deducirán del monto de la nota de crédito cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido. Si al termino de los 30 dias el cliente no ha utilizado la totalidad de la nota de crédito, Tecno Store PTY, S.A. se reserva el derecho de dar por terminada la transacción y quedar con los montos y créditos a favor de la tienda y entiende que al no utilizar el mismo, el cliente renuncia a cualquier reclamo a futuro sobre la nota de crédito.

Limites de cobertura para entregas a domicilio

Las entregas en el área Metropolitana de Panamá tienen establecido estos límites:

  • Por el Oeste: Cobertura en Veracruz, Howard y Panamá Pacífico.
  • Por el Noroeste: Cobertura en Diablo, Corozal, Clayton Cárdenas, hasta Ciudad del saber.
  • Por el Este: Cobertura en Cerro viento, san Antonio, villa lucre, Juan Díaz, Las acacias, don Bosco, Versalles, ciudad radial, parque sur, pedregal solo hasta la vía principal que da hasta la entrada de Villalobos, Tocumen hasta el Aeropuerto.
  • Por el Norte: Cobertura en El dorado, Condado del rey, hasta Altos de panamá.
  • Por el Noreste: Cobertura pan de azúcar, Los antes, entrada de San Miguelito solo áreas principales aledañas a la transístmica hasta Milla 8.
  • Por el Sur: Todo el Sur desde Amador hasta Costa del Este.

Áreas puntuales fuera de cobertura: Villa Zaita, San Miguelito dentro, Samaria, Mano de Piedra, Torrijos-Carter, El Chorrillo, La Cabima, Villalobos dentro, Paraíso dentro, Rio Abajo calle 11 1⁄2.

Para entregas en el interior del país, se colocaran los productos por Encomienda de Terceros y el cliente deberá pagar el cargo de envío.

lectus felis Praesent sit commodo elit. libero quis libero mi,