Sistemas de Seguridad

Sistemas de Control de Acceso:


Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de próximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor. Entre los tipos de control de acceso contamos con sistemas autónomos y de red.

Sistema de CCTV – Cámaras de Vigilancia:


Nuestra solución de cámaras de vigilancia, es un sistema de varios elementos que se conectan entre sí para crear un circuito de imágenes que no pueden ver personas fuera de él y tiene la ventaja de que permite personalizarse de acuerdo con las necesidades del cliente, lo que quiere decir que las cámaras pueden ser ocultas, descubiertas, internas, fijas o se pueden controlar gracias a un control remoto. De manera que nuestros clientes puedan desarrollar sus actividades con la confianza de que sus pertenencias y su vida estarán protegidas.

Sistema de Alarma contra Incendio:


Los sistemas de alarmas contra incendio, son un parte fundamental en el plan de protección contra incendios, en su negocio. Estos son las medios activos que avisan cuando un incendio está ocurriendo, siendo así la primera acción de contingencia para atacar el fuego. Todos los sistemas de alarma contra incendios operan esencialmente sobre el mismo principio. Se necesita de un detector que detecte humo o calor, o persona que active el sistema contra incendio de manera manual para advertir a otras personas personas en el edifico de que pude haber incendio y se debe evacuar.

Publique su Comentario Aquí

accumsan at elit. tempus Aliquam nunc non libero